Venus estuvo presente cuando se realizó la presentación oficial y entrega de bandas a las candidatas en el Salón de la Ciudad de Santo Domingo.
Su decisión de acompañar a las reinas de belleza se enmarca en su compromiso por apoyar diversos proyectos que enriquecen la cultura y el orgullo ecuatoriano, como ocurrió con la selección ecuatoriana de fútbol, cuando Venus conmemoró su participación en la Copa del Mundo con una edición especial de calzado enfocada en los colores de la Tricolor.
En el caso de Miss Ecuador, Venus acompañará a las candidatas en sus diferentes fases del concurso con su nueva línea de zapatos urbanos, que se ajustan a cualquier ocasión. Los distintos diseños de Venus se posicionan así como el aliado ideal para que cada aspirante a la corona destaque su estilo y personalidad en cada pisada.
“Nos sentimos orgullosos de ser una marca ecuatoriana icónica, comprometida con la innovación en la elaboración de calzado para acompañar a los ecuatorianos en sus diversas actividades. Estamos comprometidos con impulsar el desarrollo económico del país a través de la generación de más de 8.000 plazas de empleo directo e indirecto y la creación de diversas líneas de calzado. Nuestra nueva línea de calzado urbano viene no solo a fortalecer el crecimiento de la industria local, sino que también a ser competencia directa de marcas internacionales”, comentó Xavier Cuesta, gerente general de Plasticaucho Industrial.
Así, Venus estuvo presente el pasado lunes, 22 de mayo, cuando se realizó la presentación oficial y entrega de bandas a las candidatas en el Salón de la Ciudad de Santo Domingo, ciudad que fue sede de la gala el sábado 1 de julio.
Otra actividad prevista tuvo lugar cuando las candidatas recorrieron la planta de fabricación Plasticaucho, ubicada en Ambato, para conocer de cerca los innovadores procesos de elaboración y las diferentes tecnologías aplicadas por Venus en la creación de sus productos.